ESPECIAL COMUNIÓN


Como os veníamos anunciando en anteriores post, ya está aquí el Especial Comunión. Algunos modelos son de 2010, año en que comenzamos a trabajar en decoración de galletas.

"Nuestros Niños"
                                              
PIRULETAS PARA LA TARTA

 Niños modelados en fondant sobre sablé.



Galleta "Recordatorio". Todo en uno.

Cáliz y paloma como detalle para invitados.


PERSONALIZA TUS GALLETAS

                                              
    
Indícanos detalles del traje o vestido, color del pelo, si quieres que aparezcan sus hermanitos,... y te realizamos una galleta recordatorio EXCLUSIVA para tí. En la página de Nely, la diseñadora, podéis ver los modelos estándar y los personalizados.



FLORES PARA COMPARTIR
Un "Bombón" de maceta,cargada de flores para compartir.

Recordatorios muy dulces...




Qué buena gente conocemos a diario a través de nuestro blog!. Es la parte más positiva de publicar  en internet.

Hace unas semanas, Nely se puso en contacto con nosotras para felicitarnos por nuestro trabajo. Es diseñadora gráfica y aquí, en su web, podréis ver los trabajos tan bonitos que realiza, totalmente personalizados. Fué muy fácil enviarle un cumplido por el detalle, pues sus diseños nos encantaron. Tanto que le hemos encargado alguno  para nuestras galletas.

Aquí os mostramos las pruebas que hicimos para Nely, oblea sobre sablé.....
Queremos compartir con vosotros esta estupenda idea con la que ,seguro, sorprenderéis a vuestros invitados. Recordatorios en papel a juego con los de Galleta decorada. Sin duda se llevarán un dulce y original recuerdo.

Esperamos que os guste.



En Mayo, vamos de Comunión...


Ya estamos de lleno con el catálogo "Comuniones 2011". Hace unas semanas hicimos un avance en "El sí de las niñas", mostrando las galletas de nueva creación junto a los vestidos de Ana.
El modelo de esta entrada la creamos el año pasado y también tuvo buena aceptación.  El único cambio es  el adorno de la medalla.
Seguro que estáis pensando ¿los niños no comulgan?. Y la respuesta es que, por supuesto que hemos pensado en ellos. Los estamos "retocando", dejándolos bien guapos para que luzcan al lado de estas niñas y no desmerezcan nada de nada.
Atentos, pues, a las próximas publicaciones. Podréis ver a nuestro "niño" y alguna que otra "sorpresilla" de galleta muy, pero que muy versátil.

¡Ya tenemos GANADORA!


.....and the winner is..... IRMINA DIEZ-FROIS de "El zurrón de los postres".
Fíjate por dónde, estas galletas van a cruzar un charco, jeje. Volarán, literalmente, hasta las Islas Canarias.
Enhorabuena, Irmina. Gracias por seguirnos.
Gracias a todos, esperamos seguir celebrando cumples y sorteos y regalar, muchas....muchas galletas.

¡Lo celebramos con FLORES!


Queremos agradeceros a  tod@s  las muestras de cariño y apoyo que recibimos a diario con  vuestros comentarios y visitas anónimas. ¡Ya somos 100 y vamos a celebrarlo!.
Aprovechando la llegada de la tan ansiada PRIMAVERA, ese mismo día, el 21 de marzo, obsequiaremos al ganad@r que resulte del sorteo realizado entre los 100 primeros seguidores, con una caja regalo de nuestras "Galletas flor", el primer diseño que realizamos y del que nos sentimos muy orgullosas.


Es un sorteo sin bases, porque el requisito ya lo habéis cumplido todos: ESTAR AHÍ. Sólo tendréis que poneros en contacto con nosotras cuando recibáis la "comunicación" por mail. Dispondréis de  un plazo de tres días para enviar el "acuse de recibo" con vuestros datos de envío, nombre y dirección postal. ¡¡MUCHA SUERTE!!

Gracias a todos los que os asomáis a nuestro pequeño mundo de galletas...

Un abrazo muy "Chic"...

¿Cómo lo ves?


Nosotras lo vemos estupendamente. Diego tiene una óptica, Gafas Gafas Óptica, en la calle Embajadores de Valladolid y su prima Nuria  nos encargó esta caja regalo para él. Le gustó tanto que la expuso en su tienda.

Éste fué el resultado final. Al fondo, el  logo de la emblemática óptica de la Plaza Mayor
 que tantos años lució en lo más alto del edificio.
























Si, si..... las gafas no son de galleta. A nosotras también se nos tuercen las cosas de vez en cuando. En el último momento, el famoso modelo Wayfarer de Ray-ban se nos rompió y tuvimos que echarle imaginación y hacer unas gafitas en cartulina. No es lo mismo, pero el resultado fué muy aparente; un óptico sin gafas!! no era plan.