"El sí de las Niñas"


Con motivo de su primer Corner, y la presentación de la nueva colección de vestidos de comunión de la firma Mila Artesanía Infantil, Ana volvió a confiar en  nosotras y trabajamos en un nuevo proyecto,  galletas de COMUNIÓN para niñas.
El año pasado ya presentamos esta idea y tuvo muy buena acogida entre nuestros amigos. Pero cuando Marisu creó a la galleta “Peluquera”, pensó en la misma técnica  para este evento.

Galleta recordatorio, sin duda dulce y original.
 

 Piruleta en tonos tostados, un color que está muy
de moda en  vestidos de ceremonia.








Ana prepara unos Favors estupendos, ¿Os imagináis
la cara de las niñas?. Tienen que sentirse como
auténticas princesas, su vestido rodeado de dulces
maravillosos para compartir con sus amig@s.

 
Gominolas, chicles y nubes en tarros
primorosamente decorados.



Preparado para elaborar galletas con cortapastas.
 A los niñ@s les encantan las masas, es un buen detalle
 para iniciarse y descubrir el mundo de la repostería.
 


Todos los vestidos que os mostramos aquí, y
 muchos más, podréis adquirirlos en Mila
Artesanía Infantil, C/Santiago 13, 1ºG,

Valladolid, o visitar el blog de Ana.


18 comentarios:

  1. Me encanta, es muy original tienen un encanto especial, el nene tiene que quedar muy atractivo de marinerito... un beso os han quedado de lujo, Ele

    ResponderEliminar
  2. Alucino, de verdad que alucino con las maravillas que haces.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta el vuestro y me pondré en contacto con vosotras para que me informéis mejor.
    Me parece un regalo de comunión precioso.
    Siento no haberos conocido, otra vez será.

    ResponderEliminar
  4. de casualidad he dado con tu blog y decirte que me encantan tus galletas!! me quedo para seguirte :)
    Besitos

    www.cocinandoconmordisquitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Dios mío, que belleza! Cada vez que veo una nueva entrada vuestra me quedo con la boca abierta.
    Felicitaciones por tan bonito trabajo!
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Son para morirse de bonitas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Es para haceros la ola, vamos, que con una galleta de esas ya viste y probaste el cielo.
    De verdad que sois verdaderas artistas. Me encantan vuestras entradas, ansío ver vuestro trabajo porque teneis unas manos... tendríais que asegurarlas como aseguran los futbolistas las piernas.
    Muchos besosssssss

    ResponderEliminar
  8. Son preciosas LAS galletas TODAS TODAS, son tan delicadas que enamoran.

    Las felicito por tan lindo trabajo.

    Luce

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado una verdadera pasada!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Preciosas de verdad...quien las reciba se va a quedar helado...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta,es que estoy enamorada de vuestras galletitas,que preciocidad.Es que no tengo ni palabras, me dejais con la boca abierta de verdad.
    Felicidades por esas manos.
    Besos.
    Mily.

    ResponderEliminar
  12. Preciosos trabajos, TODO MARAVILLOSO.
    Mi enhorabuena.

    ResponderEliminar
  13. Pasaros por mi blog hay un premio para vosotras.
    Besos.
    Mily.

    ResponderEliminar
  14. donde puedo ver vuestras tarifas?

    ResponderEliminar
  15. Rosa, para cualquier consulta utiliza nuestro mail: cukichi@gmail.com. Gracias.

    ResponderEliminar
  16. Son una preciosidad en todo su conjunto. Con tu permiso me copio la idea para mi sobrina, aunque como soy novata en esto de las galletas no creo que me queden tan bonitas.

    ResponderEliminar
  17. A beautiful collection!I always want and love reading quality contents. Keep sharing. Best wishes for your further efforts.
    Thanks

    Jose manuel

    http://www.tulunadepapel.com/decoracion-infantil/

    ResponderEliminar