Nos vamos de BODA y de ¡¡VACACIONES!!

Piruleta de novios

Estos son los últimos trabajos que hemos realizado, macetas y piruletas vestidas de largo para una celebración inolvidable


Tarta Nupcial
Hemos vestido de largo a nuestras macetas

 

Desde aquí felicitar a Javi y Marta que celebraron su boda ayer sábado y a Luis y Mar que lo harán el próximo día 6 de agosto.
Y mientras los novios disfrutan de su "Luna de Miel", nosotras nos vamos unos días de vacaciones para descansar un poco y disfrutar de la playa, la familia y los amigos.
Aunque no publiquemos, seguiremos atendiendo vuestros correos, porque una de nosotras se queda en tierra, jaja, ya me pasará el relevo.....
Os deseamos un feliz verano. ¡Hasta la vuelta!.

19 comentarios:

  1. Las galletas son divinas, una verdadera preciosidad, tan delicadas, y perfectas,que enamoran a primera vista, os deseo unas felicisimas vacaciones, recargar pilas y regresar, a tope, un besazo de Ele...

    ResponderEliminar
  2. Que tengáis unas buenas vacaciones, cada una en su turno, y enhorabuena por vuestros trabajos, son excelentes.

    ResponderEliminar
  3. Genial, fantásticas...bueno, como siempre.
    Buenas vacaciones y besos!

    ResponderEliminar
  4. Os han quedado espectaculares. Enhorabuena y a disfrutar de las vacaciones ;)

    ResponderEliminar
  5. son preciosas, toda una obra de arte!!!

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Te quedaron bellísimas y delicadas. Enhorabuena por tus trabajos.

    ResponderEliminar
  7. QUE MONADA!!
    me encanta la novia como se apoya en el novio.
    Que tierno!!

    ResponderEliminar
  8. Que galletas mas bellas!!!! esto si que es arte =D
    Ahora a disfrutar las vacas al máximo!!
    Cariños

    ResponderEliminar
  9. Divinas de morirse!
    Felices vacaciones!
    Un abrazo.
    Pilar

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad, me han encantado, muy muy muy bonitas

    ResponderEliminar
  11. Sin palabras, una preciosidad como todo lo que haces. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. hola me han encantado sobremanera tus galletitas. Que es lo que les pones arriba? masapan o glase?
    me pasarías la receta la verdad me encantaría probarlas.
    Muchas gracias
    Bueno te dejo mi blog por si quieres pasar.
    Saludos
    http://empezandoenlacocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Sus galletas tienen una elegancia y son tan delicadas que no tengo mas palabras.
    Me encantan
    Saludos y felices vacaciones

    ResponderEliminar
  14. Me encantan estas galletas. Son delicadas y preciosas.
    Enhorabuena.

    Besos
    Almudena (loschupadedos.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  15. Alucinada me acabo de quedar con vuestras galletas.
    Son preciosas!
    Vamos, es que sigo aún con la boca abierta, jajaja...
    Qué cosas tan bonitas!

    Os sigo desde ya! y os invito a que os paséis por mi blog, aunque de bonito, comparado con lo vuestro, tiene poco!

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¿Puede haber algo más bonito, romántico y delicado? En serio, de lo mejor que he visto en mi vida.
    Disfruta mucho de las vacaciones ;D

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Preciosas todas, la maceta ideal...los colores, las fotos....Espectacular

    Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Creo que ni vosotras podéis superar esto!! No pueden ser más bonitas!! Bss. Alicia.

    ResponderEliminar