Estas muñecas con apariencia de "abuelitas", son un símbolo inconfundible de la cultura tradicional rusa. Creadas en 1890, se caracterizan por estar huecas y apilarse o contenerse, unas dentro de otras. Suelen ser de madera, aunque ya se fabrican en un montón de materiales. Dicen que, como los ramos de rosas, deben ser impares.
Aquí nuestra aportación e idea. La primera de una serie que comienza haciendo tributo a una parte de la cultura de los países del Este.
Maletín regalo. |
En esta idea de presentación, combinamos Cajas y Galletas. Un regalo dulce y práctico. |
Ainxxx pero que bonitas que son.. a mí me daría pena comerlas de lo preciosisimas que son.. fijo que las guardaba expuestas.. no se en un cuadrito del Ikea por ejemplo.
ResponderEliminarUn besoteeee!
Perfectas, parecen muñecas de verdad.
ResponderEliminarMe reslta increíble que se pueda hacer algo así...
Me encantan!!! Una belleza que creo muchos no van a querer comer ;) Tu has hecho el cortador?
ResponderEliminarMaravillosas, vuestras galletas son siempre sorprendentes, me han encantado, un besazo de Ele...
ResponderEliminarPreciosas, están de exposicion,como dice Isabel,parecen de verdad,te felicito por tan lindo trabajo ^^
ResponderEliminarbesotes!!
http://laranadeazucar.blogspot.com/
Gracias por vuestros comentarios y decirte Bea que en este caso el cortador nos lo hizo Oscar, el marido de Mar que es un manitas, aunque en ocasiones, a falta de cortador, utilizamos plantilla y cuchillo. Besos.
ResponderEliminarSon preciosas, la idea muy bonita, pero el acabado perfecto como siempre.
ResponderEliminarUn abrazo
Que bonitas y en esas cajitas expectsculares.
ResponderEliminarBesos.
chulas, chulas de verdad¡¡ yo las colecciono desde pequeña...y estas seguro que las pondria en la vitrina con las mias..., un saludo desde <Barcelona
ResponderEliminarLindísimas, como no podía ser menos viniendo de vosotras. Un abrazo.
ResponderEliminarExcepcional trabajo, tan meticuloso, tan bien hecho, mejor combinación de colores, en fin, nominado para un "oscar".
ResponderEliminarUn beso.
:O
ResponderEliminar:O
No tengo palabras ante la majestuosidad y perfección de estas galletas.
Besos.
Que preciosida, pero valla arte que teneis, me encantan son las más bonitas que he visto.
ResponderEliminarbesazos
¡¡¡Pero qué preciosidad!!! Son unas de las galletas más bonitas que he visto, me has dejado boquiabierta. Un besazo.
ResponderEliminarLa verdad es que me dejais sin palabras para lo que haceis. Es todo maravilloso, reinas de las galletas.
ResponderEliminarEn cuanto termine el régimen me hago un regalazo y os encargo que me hagais unas galletucas para mi, tipo como la masajista pero yo haciendo tartuquis. Voy a disfrutarlas mejor que un perfume caro.
Muchos besossssssss
Madre mía!! que explosión de colores!!
ResponderEliminarSon todas monisimas.
Y como siempre una obra de arte.
Y las de la entrada del relax!! PRECIOSAS!!
y LA CONFECCIÓN DE REGALO ESPECTACULAR.
Besitos
Que preciosidad de galletas !!!!!y yo sin conocer tu blog!!!!!
ResponderEliminarBesos
No tengo palabras... Un regalo precioso, dulce, alegre, exquisito...
ResponderEliminarUn abrazo
Creo que yo sería encapaz de comerme una de esas galletas. Qué bonitas...
ResponderEliminarAcabo de conocer tu blog y me quedo.
Un beso de "margaritarepostera".
Son preciosas, preciosas estas galletas. En serio!
ResponderEliminarCreo que voy a intentar hacer macarons con vuestra receta, porque una vez probe a hacerlos y no me salieron nada bien.
Me da buen rollo vuestro blog! Suerte!
Me encantan, están perfectas, mi madre las ha tenido como bien decís de madera y eran cinco (creo) una dentro de otra, las habeis bordado, ¡¡Enhorabuena por el trabajo que haceis!!
ResponderEliminarOs he dejado una cosita en mi blog
Ana, http://mipequegrancocina.blogspot.com/
Un Saludito.
Acabo de descubrir por casualidad vuestro blog y estoy alucinando con vuestras creaciones ¡son auténticas obras de arte! Estoy con la boca abierta.
ResponderEliminarLos detallitos de algunas galletas, como en estas matriuskas ¿están hechos con rotulador comestible? porque yo probé hace tiempo el negro y no me gustó el resultado, pero sin embargo en las vuestras me encanta, así que quizás sea cuestión de cambiar de marca.
Me encantaría suscribirme por email para recibir cada nueva publicación vuestra, Blogger ha añadido recientemente el gadget y es muy sencillo de poner, os lo agradecería muchísimo.
Enhorabuena, un abrazo,
Aye, qué bonitas, qué bonitas, son increibles!!! Me encantaaaaan!!! Yo también tengo la idea de hacer estas galletas (está en mi libro de ideas de tartas, jeje ;-) ) pero tan perfectas con las tuyas va a ser imposible!!! Me quito el sombrero, guapa, eres una artistaza!!! Un besito, Lara (de Tartacadabra)
ResponderEliminarPero que apetecibles, ummm!!,
ResponderEliminar;)
Os han quedado espectaculares!!! Preciosas de colores y de todo. Desde siempre me han gustado estas muñequitas, de hecho, el año pasado le traje "5" (impares) a mi hija de un viaje.
ResponderEliminarIgual un dia me animo a hacerlas!!
Enhorabuena!!
Un besito
holaaa q blog da una alegria nada más entrarrr :) q gallets, menuda pasada de las más bonitas decoradad q he visto hast ahora por no desmerecer al resto pero te diria las mas, es q me encantan estas muñequitas a mi
ResponderEliminar¡Hola! Ahora mismo termino de conocer vuestros blog y me han quedado con la boca abierta, (babeando y todo).
ResponderEliminarAntes de haceros este comentario me he dado una vuelta y no veáis lo gratamente impresionada que me he quedado viendo vuestro blog.
A mí también me gusta mucho decorar galletas pero he de reconocer que no soy tan creativa como vostras y, aunque a veces tengo buenas ideas, reconozco que al final me cuesta plasmarlas con tanta personalidad como lo hacéis vosotras.
Desde hoy, me hago seguidora vuestra y, si algún día decidís impartir un curso, contad conmigo, por favor ;).
Un besote, mis soletes.
Vamosalculete.
Son preciosas estas galletas¡¡
ResponderEliminarMe encantan las cosas que haceis, aparte de que seguramente estaran buenisimas, lo bien hechas que estan con que detalles, con el color precioso, el dibujo, además de buenas reposteras sois unas artistas.....un besazo. http://lunalunerana.blogspot.com/
ResponderEliminarHaces unas galletas alucinantes, una maravilla, me encantan y te sigo a ver si aprendo de ti y ademas te invivto a que visites mi blog que tiene de todo un poco osbre todo cocina.
ResponderEliminartremendita-tremendita.blogspot.com
Son preciosas,a mi me gusta decorar galletas ,pero estoy empezando y voy aprendiendo en los diferentes blogs.Me quedo sin palabras con lo perfectas que os quedan y los colores maravillosos.Os seguiré haber si aprendo algo.besinos
ResponderEliminarSencillamente magistrales. Haces unas galletas increíbles. Nos quedamos para seguirte y aprender, porque nos hemos quedado maravilladas!
ResponderEliminarPEro ¿cómo hacéis estas galletas tan bonitas?, parecen pintadas, qué maravilla.
ResponderEliminarbesos
Hola artistazas.
ResponderEliminarSoy Cristina, amiga de Elena y agraciada (¿Qué he hecho yo para merecer esto?) con un maletín de matrioskas esta navidad. ¡Un regalazo!
Quería daros la enhorabuena. ¡De cerca son más bonitas aún!
son preciosas!
ResponderEliminar