Y como no podía ser de otra manera para sus Bodas de Oro quisimos tener un detalle con ellos y hacerles los regalitos para invitados. Al principio pensamos en su foto de boda de hace 50 años impresa en oblea y sobre una galleta pero no nos gustó el resultado. No somos partidarias de esta técnica (queda extraño y poco apetecible), quizá con dibujos o logos sea otra cosa pero nada comparable con el encanto de la glasa. Cambiamos de idea y, con el tiempo justo pues se hicieron un día antes, les realizamos unas galletas en forma de corazón con una rosa modelada en pasta de azúcar. Esperamos que os guste tanto como a novios e invitados.
Así es como quedaron embolsados y con su tarjetita |
Queremos agradecer a Ana la elaboración de las tarjetitas. Quedaron preciosas como todo lo que ella hace y además es un encanto. No dejeis de visitar su blog.
Son una belleza, súper delicadas y muy románticas!
ResponderEliminarSaludos!
¡Qué maravilla! Ahora me da pena no haber pensado algo parecido para las bodas de oro de mis padres!!!
ResponderEliminarQue cosa más bonita, de verdad que me dejais con la boca abierta. Haceis las galletas más bonitas que he visto en mi vida y que seguro veré.
ResponderEliminarArte os corre por las venas, guapas.
Muchos besos
Son sencillamente elegantes y preciosas,y el motivo de hacerlas es maravilloso,que una pareja dure tanto en estos tiempos que vivimos.
ResponderEliminarBesos.
Preciosas!! que detalle tan bonito!. Las obleas a mí tampoco me gusta hicimos unas de bob y las winx que ya publicaré y me resultaron extrañas , como tú dices .
ResponderEliminarBss
Pregunta: Que número de boquilla utilizas cuando haces los minidetallitos? yo no he pasado del 2 pero para cositas pequeñas es muy grande.
Son preciosas, elegantes, divinas, delicadas, vamos me regalan unas galletas así y lloro como una magdalena... me encantan.
ResponderEliminarGracias a todas por dejad vuestro comentario y seguir nuestros trabajos pues así hemos llegado a conocer los vuestros.
ResponderEliminarLa boquilla más pequeña que utilizamos es la del 1 pero nos la hizo Oscar, el marido de Mar, algo más grande con una pequeña broca pues la del 1 se nos atascaba y era imposible para nosotras trabajar con ella. Así nos quedó más o menos del 1,5. También para las cosas pequeñas utilizamos palillos de dientes y alfileres. Un pequeño truco que seguro sabeis: dejad los pequeños detalles para el final cuando la glasa está seca. Besos a todas
Soy una nueva seguidora de vuestro blog. Creo que hacéis unas galletas maravillosas.
ResponderEliminarOs seguiré de cerca.
Besos
Chupadedos
Hola Marisu, impresionantes, que delicadeza, cada día os admiro más y me acomplejo un poquito más si cabe.Preciosas las rosas, una delicadeza de trabajo.A ver si un día nos conocemos.
ResponderEliminarSaludos
Hola guapa, pero qué bien te quedó el post.....!!!!
ResponderEliminarmuy emotivo.
Son una preciosidad, muy delicadas! ...ya sabes, unas cuantas estamos esperando a que os decidais ...
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Pilar
Me parece realmente bonito. Creo que es un detalle muy fino y con una delicadeza exquisita.
ResponderEliminarCada día ponéis el listón más alto.
Besitos.
QUE MARAVILLA ME TENEIS MUY SORPRENDIDA.
ResponderEliminarSON UNAS GALLETAS GENIALES,Y LA PRESENTACION NO PUEDE SER MEJOR.
NOS VEMOS PRONTO!!!!!!!!