¡Lo celebramos con FLORES!


Queremos agradeceros a  tod@s  las muestras de cariño y apoyo que recibimos a diario con  vuestros comentarios y visitas anónimas. ¡Ya somos 100 y vamos a celebrarlo!.
Aprovechando la llegada de la tan ansiada PRIMAVERA, ese mismo día, el 21 de marzo, obsequiaremos al ganad@r que resulte del sorteo realizado entre los 100 primeros seguidores, con una caja regalo de nuestras "Galletas flor", el primer diseño que realizamos y del que nos sentimos muy orgullosas.


Es un sorteo sin bases, porque el requisito ya lo habéis cumplido todos: ESTAR AHÍ. Sólo tendréis que poneros en contacto con nosotras cuando recibáis la "comunicación" por mail. Dispondréis de  un plazo de tres días para enviar el "acuse de recibo" con vuestros datos de envío, nombre y dirección postal. ¡¡MUCHA SUERTE!!

Gracias a todos los que os asomáis a nuestro pequeño mundo de galletas...

Un abrazo muy "Chic"...

13 comentarios:

  1. Hola chicas!! 100 y los que os quedan porque hacéis un trabajo excepcional!! A nosotras nos encata! y se distigue de los demas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Chicas felicidades por los primeros 100 seguidores de muuuucho, muuuchos más! Me alegro muchísimo de estar entre ellos, hacéis un trabajo fantástico!
    Besotes lindas!

    ResponderEliminar
  3. Con las cosas tan bonitas que hacéis 100 seguidores es sólo el comienzo!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas.
    Os sigo desde hace algun tiempo, desde que salió la revista bricorepostería. Os sigo a vosotras y a varios otros blogs, he empezado por las galletas decoradas. Solo espero que algún día pueda ser como las que teneís blogs.
    Estoy aprendiendo de vosotras, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. No es para menos, sois muy especiales, y eso se valora, vuestro dulce trabajo es delicado, fresco distinto y con un estilo propio, que donde va triunfa, felicidades y un abrazo de Ele...

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por vuestros cien seguidores! vuestras galletas son increíbles!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por esos 100...pero iros preparando para los siguientes 100 que seguro están pronto al caer...ya me lo diréis!!!
    Me encantaría que me tocasen las galletuquis a mi, para bairar de las mías...a ver si me toca algoooooo...jajajaaaa...felicidades de nuevo y besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades preciosas, sois para mi las reinas de las galletas,( aunque os lo repita cada dos por tres ) sois unas ARTISTAS con mayúsculas y esas galletas con tanto colorido me encantan. Bueno, no hay nada que no hagais que me encante, sois lo MAS.
    Muchos besosssssssss y que sean millones de seguidoras las que tengais

    ResponderEliminar
  9. Esos 100 seguidores en breve serán 1000 ya lo verás. Me encantaría recibir esa cajita llena de sorpresas dulces :D
    Sabes que me encanta el blog y todo lo que haces.

    Besazos.

    ResponderEliminar
  10. Nunca habia entrado en tu blog y cuando vi las maravillosas cosas que haces no pude resistir la tentación de felicitarte!!!!!!!!
    ME ENCANTA TU BLOG!!!!!!!!!!!!!
    Cuando puedas pasate por el mio aunque no está tan bien como el tuyo!!!!:
    http://que-merendamos-hoy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por los primeros 100 seguidores. Digo "primeros" porque estoy segura de que habrá más!!!
    Me encantan los sorteos aunque nunca me tocan... Espero tener suerte en este y probar vuestras preciosas galletas.
    UN besito.

    ResponderEliminar
  12. Son maravillosas, qué finas. Me encantan.
    Enhorabuena por esos 100, en nada serán 200,
    Besinos

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por los 100 !!!! estamos todas igual jijiji
    Bss

    ResponderEliminar