¿Cómo lo ves?


Nosotras lo vemos estupendamente. Diego tiene una óptica, Gafas Gafas Óptica, en la calle Embajadores de Valladolid y su prima Nuria  nos encargó esta caja regalo para él. Le gustó tanto que la expuso en su tienda.

Éste fué el resultado final. Al fondo, el  logo de la emblemática óptica de la Plaza Mayor
 que tantos años lució en lo más alto del edificio.
























Si, si..... las gafas no son de galleta. A nosotras también se nos tuercen las cosas de vez en cuando. En el último momento, el famoso modelo Wayfarer de Ray-ban se nos rompió y tuvimos que echarle imaginación y hacer unas gafitas en cartulina. No es lo mismo, pero el resultado fué muy aparente; un óptico sin gafas!! no era plan.









20 comentarios:

  1. Yo las veo, perfectamente, encantadoras, un beso chicas, excelente trabajo...

    ResponderEliminar
  2. que artistas sois¡¡ chulísimos los detalles, como siempre un 10 ¡

    ResponderEliminar
  3. Hermosas!!! Qué imaginación tenéis, bueno, y qué manos!!!!
    Me han encantado!
    Besotes guapas!

    ResponderEliminar
  4. Lo veo y alucino!! Me imaginao a Diego igualito que la galleta, con su bata blanca y esa sonrisa de oreja a oreja al ver sus galletas y exponerlas en su escaparate!! Me encantan!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Yo las veo impresionantes! Qué vergüenza me da de las mías...

    ResponderEliminar
  6. Guauuuuuuuuuu impresiona verlas en foto pero me imagino que al natural tiene que ser espectacular. Quien pudiera hincarles del diente...

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. qué bonitas, qué bonitas.
    Me encantan estas composiciones que hacéis.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Preciosas estas galletas de profesiones!! Enhorabuena, Me encanta vuestro blog. Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Fantásticas!, están monísimas.
    besos

    ResponderEliminar
  10. seguro que todos los que entran a la tienda se quedan con la boca abierta!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Pues veo que tienes dulces maravilas en tu blog.
    Te felicito.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades,estas galletas están geniales!

    ResponderEliminar
  13. Me parece un estilo super original de hacer la decoración de galletas! Es genial ver gente con un estilo marcado y único... son muy divertidas y originales! enhorabuena!!!! Os he visto a través de un link que tiene Ele de las tartas de Elena en su blog... y me ha encantado! :D

    ResponderEliminar
  14. Por quí lo vemos estupendamente! ...o es que hay otra manera de ver tan maravilloso trabajo?
    ...Recuerdo el cartelón de la Plaza Mayor!
    Muchos besos.
    Pilar

    ResponderEliminar
  15. Alucino con vosotras,de verdad.
    Es que..... no tengo palabras.
    Un besote.
    Mily.

    ResponderEliminar
  16. He descubierto vuestro blog a través de cocinandoconelalma,hasta hoy no lo habia visto y me he quedado de baca abierta con las maravillas que haceis,me ha gustado tanto que me quedo con vosotras,un saludo.

    ResponderEliminar
  17. La caja luce preciosa, La carilla del Sr. Óptico es de lo más simpática.

    Os he dicho que me encanta vuestro estilo?

    un besico!

    ResponderEliminar
  18. Pero que cosita tan bonitisiiima!!!! he llegado a ti desde el blog de Paula y me gusta mucho lo que veo....me quedo por aqui de seguidora tuya desde ya!!!! espero que nos veamos a menudo!!! te espero cuando quieras por mi cocinita...espero que te guste tanto como a mi la tuya! besicos maños!!

    http://anicaensucocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué diseños tan graciosos! Eres una crack :-) Tienes un blog precioso

    ResponderEliminar