MIL GRACIAS PORQUE.....¡¡HEMOS GANADO EL CONCURSO!!



¡HEMOS GANADO EL CONCURSO!!!!!

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS QUE HABÉIS DEJADO EN NUESTRO BLOG Y EN OTROS FOROS. NOS HAN VUELTO A EMOCIONAR, DE VERDAD. SABEMOS QUE SE HAN PRESENTADO 157 PROPUESTAS Y NOS SENTIMOS MUY ORGULLOSAS POR HABER RECIBIDO TANTO APOYO. ESTO PONE EL LISTÓN MUY ALTO!! 

HABER TENIDO DE JURADO A BEA Y ARA  ES TODO UN LUJO. GRACIAS A ELLAS DESDE AQUÍ, A INGRID POR SU INICIATIVA Y A TODOS LOS QUE HACÉIS QUE NOS SIGAMOS ESFORZANDO. 

POR TODOS VOSOTROS, Y PORQUE NO ALCANZAMOS A DAROS UN ABRAZO,  ESTE POST SE HA ESCRITO EN MAYÚSCULAS...


Cuki Chic © 2011 | Privacy policy

33 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades, pero esque vaya galletas más logradas parecen pegatinas, están perfectas! 1 saludo de uvaspanyqueso

    ResponderEliminar
  2. Pero como no ibais a ganar el concurso con la preciosidad de galletas que haceis!!!!!! Os lo teneis pero que muy merecido. ENHORABUENA.

    ResponderEliminar
  3. Pero como no ibais a ganar el concurso con la preciosidad de galletas que haceis!!!! ENHORABUENA

    ResponderEliminar
  4. Claro que sí, enhorabuena, están fantásticas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Quien dudaba que ibais a ganar,son inmejorables.
    Besos.Felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Que galletas mas lindas!!! muy merecido!

    ResponderEliminar
  7. Acabo de descubrir vuestro blog y me he quedado MARAVILLADA, IMPRESIONADA, ALUCINADA ... ¿Sigo? Me alegro que hayais ganado ESTAS GALLETAS bien lo merecian, ufff.

    Me quedo por aquí !!!

    Saludos

    Cris

    ResponderEliminar
  8. Mi más sincera enhorabuena. Buen trabajo que se recompensa con un gran premio.
    Las galletas son preciosas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. MUcho más que merecido, sois magas!! ;)

    ResponderEliminar
  10. Estaba clarísimo ya lo dije, son impresionantes.
    Os lo mereceis.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues no me extraña que hayáis ganado... acabo de verlas y no podía cerrar la boca! Impresionantes. Impresionantes es poco, de hecho.

    Muchísimas felicidades, por el premio y sobre todo por conseguir hacer unas galletas así.

    Un saludo!
    natalia

    ResponderEliminar
  12. ¡Enhorabuena!
    Lo tenéis merecido, han quedado perfectas!
    Saludos,
    Aurélie

    ResponderEliminar
  13. No quería que acabara el día sin felicitaros personalmente,
    Vuestra galleta estaba entre mis favoritas y os daba por ganadoras desde que la vi, es preciosa!
    Me alegro mucho por vosotras y comparto vuestra alegría.

    Felicidades por ese merecido Primer Premio.
    Un abrazo de la ganadora de Segundo Premio.

    ResponderEliminar
  14. Me acabo de dar una vueltita por vuestro blog y es que esto no son galletas son obras de arte, en serio como para no ganar!! que bonito todo lo que hacéis, me he quedado de piedra, no puedo dejar de mirar tanto detalle, me encantan!!
    bss y felicidades

    ResponderEliminar
  15. Felicidades!!! Eso no son galletas, son obras de arte!!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades!! no podría haber sido de otra manera, están impecables aparte de preciosas . Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades!!! Os lo merecéis. Desde que ví vuestras galletas me he enamorado profundamente de vuestro trabajo. Es tal, mi objetivo para 2012 es conseguirlo, pero vuestro arte no se aprende, se tiene. así que me conformaré con una la mitad o una cuarta parte de lo bellas que son las vuestras
    (me encanta cómo las pintáis)

    ResponderEliminar
  18. Felicidades! Bien merecido el premio.
    Saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  19. Cuanto me alegro chicas!
    Un fuerte abrazo.
    Pilar

    ResponderEliminar
  20. No podía ser de otra manera, porque estas galletas son espectaculares.

    ¡Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  21. Muchisimas felicidades, es la mejor galleta que he visto nunca, es preciosa.
    Besines
    http://chismesycacharros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Merecidísimo premio!!! enhorabuena otra vez!!! besos mil!!!

    ResponderEliminar
  23. no me extraña que ganaseis, son preciosas.

    ResponderEliminar
  24. Que maravilla de blog , Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  25. Sus galletas son una verdadera obra de arte, muchas felicidades por haber ganado. He visto las maravillas que hacen así que por aqui me quedo.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. No podia ser de otra manera... al igual que el resto os felicito, un trabajo con una recompesa merecida!!! un beso navideño y dulce desde 10nubesdeazucar!!!
    Celia

    ResponderEliminar
  27. FELICIDADES!!!
    Soy Rakel, la afortunada que recibió la cajita del amigo invisible de vuestra parte!!!
    La semana pasada cuando llegué a casa y vi la caja tan grande y luego lo que había dentro, no me lo podia creer!!! que preciosidad de galletas!!!y menuda presentación!!!se lo enseñé a mi familia también y les gustó mucho, la tenemos junto al árbol jeje
    Os agradezo enormemente el detalle que me hicisteis, de verdad!!!mil gracias a las dos!!!
    Os deseo que este 2012 sea un año lleno de buenos momentos para las dos y que os vaya muy bien con esto de las galletas!!!!besitos

    ResponderEliminar
  28. Hola !! acabo de descubir vuestro blog y me parece impresionante el trabajo que haceis !! las galletas de Navidad son perfectas !!
    Que envidia sana , yo quiero hacer esas preciosidades !

    Feliz año !!

    Norma

    ResponderEliminar
  29. Que galletas impresionantemente hermosas!!! Felicidades por el premio y por todo vuestro trabajo. Me quedo para seguirlas.
    Un beso,
    Lourdes

    ResponderEliminar
  30. FELICIDADEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSS!!!, un beso grande de Ele.

    ResponderEliminar
  31. Felicidades!!!!Muy merecido el premio.María

    ResponderEliminar