Los "MACARONS" son una auténtica "delicatessen" poco extendida en España, al menos en nuestra tierra. Pequeños bocados de almendra rellenos de chocolate blanco, todo un placer para la vista y el paladar. Estamos probando nuevas "ganaches" o rellenos con nata, queso fresco, cremas de mantequilla y mermeladas.
Decorados primorosamente a mano en una superficie de 3 y 4 centímetros de diámetro, se convierten en el centro de atención indiscutible de una buena mesa de dulces. Los miran y remiran y preguntan si se pueden comer. Los acercan tímidamente a la boca para darles un pequeño mordisco y entonces descubren que crujen hasta encontrarse el corazón tierno....
Toda una seducción para los sentidos. Un pequeño lujo para una ocasión que lo merezca, vestidos así son una tentación irresistible.
Toda una obra de arte!
ResponderEliminarIM-PRESIONANTE!!!! alucino!!
ResponderEliminarNo salgo de mi asombro!!!!!, vaya descripción del macarons, así entran ganas de saborearlos, un beso grande....
ResponderEliminarSi es que al parecer cuando se les coge el truco ya no es tan complicado... yo aún no lo he conseguido jejeje. Maravillosos! Un besito.
ResponderEliminarEs verdad, auténticas joyas con esos dibujos tan bien hechos. Están preciosos y ricos seguro, pero daría pena comerlos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Una auténtica preciosidad. Con vuestro permiso lo comparto en mi página de facebook.
ResponderEliminarSofía,
ResponderEliminarhemos recibido muchos correos solicitando cursos, es muy posible que impartamos uno de MACARON. No obstante, persevera,el macaron es así, hay veces que se RESISTE. Esta misma tarde vuelvo a hacerlos con una técnica muy buena que veremos en algún curso.
En mi vida había visto unos macarons tan bonitos!!
ResponderEliminarSon preciosos y una idea muy original!
http://sisterscakes.jimdo.com/
son sencillamente geniales, originales y preciosos no se que mas decir.
ResponderEliminarun saludo
Maravillosos!!
ResponderEliminarYo creo tenerlos ya dominados, tanto que ni siquiera tamizo la almendra y el azúcar y salen perfectos, pero se me resistieron cuatro intentos!!!
Vaya verdaderas joyas!!!! menudo trabajazo...fantasticos,besos
ResponderEliminarLos has hecho tu? increible. si que son autenticas joyas como dices. Aunque tus galletas no tienen desperdicio son preciosas tambien. me quedo para seguirte. te dejo el enlace a mi blog. que estoy de sorteo por si quieres apuntarte. besitos. http://midulcemartina.blogspot.com/
ResponderEliminarHola, soy de Brasil y me encanta tu trabajo!
ResponderEliminar¡Felicitaciones!
¿Te he dicho que en mi blog y poner una foto, espero que disfruten
Mis mejores deseos y felicitaciones
http://www.docesinspiracoesporrobertagiovaneli.blogspot.com/
¡¡¡Pero cómo me había perdido yo estas joyas!!!! No sé qué decirte, me has dejado sin habla, alucinante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminar¡Ummmmmm, pero qué ricos tienen que estar! ¿Me gusta mucho vuestro blog! Besos.
ResponderEliminarSon una verdadera obra de arte, que exquisito gusto tienes y delicadesa en plasmar todo tu arte, te sigo hace mucho tiempo.
ResponderEliminarSaludos
Ana
http://cupcakesfactoryelblog.blogspot.com
Absolutamente espectaculares, enhorabuena por un trabajo tan sumamente delicado!
ResponderEliminarNo había visto estos Macarons. ¡Qué delicados!
ResponderEliminarMuy bonitos.
Besos
Almudena
loschupadedos.blogspot.com
Preciosas!!!! Se podrá hacer un curso on line???
ResponderEliminarNirmala