TALLERES DE NAVIDAD PARA NIÑOS Y JÓVENES

Vista de los detalles. Cupcake pintada a mano y muñeco de genjibre realizado con pasta FIMO

Trabajo realizado por el grupo de niños
Aunque ya hayan pasado las navidades y estemos metidos de lleno en el mes de  Enero, hoy publicamos algunas de las fotografías que tomamos en los talleres de Galletas de Navidad  organizados para niños y jóvenes. Les hace mucha ilusión verse colgados en la web y no paran de preguntarnos : "¿Cuándo salimos?".

Y así les pillamos, "con las manos en la masa",  rodeados de sus amigos y pasando una tarde  diferente y muy divertida horneando, pintando con glasa, decorando con chuches y modelando fondant. Hubo tiempo para la merienda y  entrega de diplomas.

Agradecer el esfuerzo de la abuela, madre y tía costureras de la familia de Marisu, que confeccionaron y diseñaron con mucho cariño los delantales y gorros para CUKI CHIC.

Mención especial a la decoración en pintura a mano de los delantales encargados a  Mónica Gereda. En   "Ana y su Baúl" podéis ver los trabajos tan delicados que realiza Ana Gereda y cómo personalizan todo tipo de ropita y accesorios para bebés. Mónica es una artista con el pincel y otras artes, y Ana  cose como los ángeles.

TALLER INFANTIL

Lucía, Mario, Paula Ana, Julia, Carolina y Javier


¡¡Sofía quiere la glasa!!


Lucía fué la mayor del grupo, por eso le permitimos meter las bandejas en el horno
Ana colocando fondant en la galleta

Mario, feliz con su "Casita"
Sofía utilizando la manga muy atenta a las indicaciones de Marisu


Ana y Paula con su MUÑECO DE NUBES Y GOMINOLAS

Las niñas sostienen la bandeja del bizcocho "MUÑECO DE GENJIBRE"
Javier y Mario, los dos "reposteros" del grupo

TALLER PARA JÓVENES




Algunos trabajos del grupo de Jóvenes

Las jóvenes "DIPLOMADAS", Carla, Lara, Marta, Paula G., Paula R. y Sandra



Cuki Chic © 2011 | Privacy policy

¡¡SEGUNDO PREMIO!!

¡¡2º PREMIO!!
Hemos ganado el SEGUNDO PREMIO  del 2º certamen de TU MEJOR GALLETA NAVIDEÑA con nuestra composición "EN EL PORTAL DE BELÉN".

Queremos felicitar a las ganadoras del primer y segundo premio. A Raquel Argüelles por lo original e increíble trabajo de sus Bolas de Navidad y a Jessica Maccio por el arte de sus dibujos de su escena navideña  ¡¡Enhorabuena a las dos!!!.

 Nos han obsequiado un curso en Alma´s cupcakes, así que echaremos un vistazo a la programación y veremos por cual nos decidimos. Será un placer conocerla y compartir experiencias con ella y el resto de los asistentes!!!.

Deseamos un buen año a TOD@S.....

¡¡Mil gracias de nuevo!!




Cuki Chic © 2011 | Privacy policy