¡Ya está aquí!



Entrañable para unos, estresante para otros, insoportable por el dolor de la  ausencia para alguno de nosotros, y para la mayoría, tiempo para regalar , para estar con los peques, para tomarse unas largas y merecidas vacaciones... En cualquier caso ya están aquí.  No hay más que darse una vuelta por cualquier hipermercado. Te diriges al  pasillo de los chocolates y galletas y te encuentras con todos los artículos cambiados de sitio.
Y en su lugar están los turrones, mazapanes, marquesas y toda clase de dulces navideños que te llaman antes de tiempo!!!. Y todos los años dices lo mismo; "No voy a picar que luego engordo y no me meto el trajecito de Noche vieja". Ya es imparable el bombardeo de anuncios de juguetes, perfumes, cavas... "Ya es Navidad en...", "Las burbujas de...", "... el turrón más caro del mundo" y el "Vuelve, a casa vuelve..."

Abeto y Muñeco de Nieve


Nosotras también nos adelantamos y os mostramos un pequeño avance del post Navidad 2010 que estamos preparando y que no tardaremos en publicar.

7 comentarios:

  1. ...No tardeis que estoy deseando ver esas preciosidades!!!!
    Besos.
    pilar
    http://tartasynubes.blogolosas.com

    ResponderEliminar
  2. Quiero ver el catálogo yaa!!!! :-)

    ResponderEliminar
  3. Tranquilo Dani,que cuando llegues a España ya lo tendremos listo.

    ResponderEliminar
  4. Si, es verdad. La Navidad se acerca peligrosamente....... casi nos ha pillado, qe este finde empiezan las Zambombas.....

    Vaya trabajos bonitos que haceis.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Soy Sonia
    ¡que galletitas tan estupendas! y eso que todavía no he visto la colección navideña 2010, aunque Maite me ha dicho que son muy bonitas.
    Me encanta el blog y el trabajo tan creativo que hacéis.

    Mis felicitaciones y besos a tod@s

    ResponderEliminar
  6. son verdaderas artistas,lo demostraron con su gran habilidad les deseo todo el éxito del mundo...

    ResponderEliminar